domingo, 2 de enero de 2011

Nuevos proyectos para el EURO

El cambio de año puede que nos traiga nuevos aires para el EURO. El movimiento lateral en el que se encuentra podría disiparse en breve y vemos indicios alentadores de que pueda lanzarse a la aventura de superar las barreras que tiene por encima.

Veamos las pistas. Hemos tocado la banda superior de Bollinger lo que puede ser el preludio de una rotura al alza. Nuestro fiel consejero el MACD ha formado un suelo en “W” al igual que los precios y ahora está en señal de compra indicando un incremento en la inercia de los mismos. Por último el RSI nos muestra su cara más saludable sin ofrecer ninguna divergencia bajista.

Otra pista adicional nos la ofrece Thomas Bulkowski (Encyclopedia of Chandlesticks Charts) con su descripción de la formación “Tres Soldados Blancos”, figura de vuelta al alza con tres velas blancas, con cierres en la parte superior del rango y un 84% de probabilidades de éxito. Y ahora el postre; está misma formación se produjo a principios de diciembre y dice una antigua tradición entre los operadores que siempre hay que escuchar al mercado cuando nos repite algo dos veces.

Esto se puede poner interesante.

SITUACIÓN DEL EURO - ALCISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario